Sobre nosotros

¿Quiénes somos y qué te proponemos? Para que nos conozcas un poquito más

Nos comprometemos a ayudarte a desarrollar tu calidad de vida. Te ofrecemos nuestras consultas personalizadas basadas en varios años de experiencia, para que puedas gestionar adecuadamente tus capacidades personales, generando un cambio positivo en tu salud y en tu bienestar

Nuestros valores son la ética profesional y tenemos un código personal basado en la honestidad, la integridad y la coherencia. Hemos logrado hacer de nuestro sueño nuestro trabajo, y desde hace varios años, ofrecemos cursos, charlas, talleres y consultas, dentro del ámbito relacionado con la Salud y el Bienestar.

Cuando hablamos de Salud y Bienestar, no nos referimos solamente a la parte física, como lo hacemos al darte a conocer  la Alimentación Saludable, sino, que nos referimos también, a tomar consciencia de tu Salud Emocional, porque las dos son sólo una, y juegan un papel fundamental en tu vida.

La calidad de tus alimentos, los pensamientos, las emociones y también, mas allá de cualquier doctrina, la importancia que le prestes a tu mundo espiritual, te marcan el perfil personal y tu modo de vida. Cuando existe armonía en todas estas premisas fundamentales, es cuando puedes decir que tienes bienestar, equilibrio y salud.

Tu salud es parte de tu compromiso, nosotros te guiamos en este proceso, poniendo nuestros conocimientos y experiencias para que tu puedas manifestar todas tus capacidades. Sacar ese potencial, te convertirá en esa persona pro-activa, creativa y capaz, que realmente eres.

Todos tenemos aptitudes que confirmar, cualidades que mejorar y capacidades que potenciar para hacer de este un mundo mejor. Por todo esto, teniendo salud, bienestar y alegría, es seguro que el granito de arena que tu aportes, será verdaderamente importante.

El término Bienestar parece simple, aún cuando guarda en su interior un mensaje mucho más profundo, significa ESTAR BIEN, en todos o en la mayoría de los aspectos de tu vida. Esto te está diciendo que aquí se implica tu ser, tu autenticidad, lo que realmente eres y no solamente aquello con lo que te identificas, estar bien, saca a la luz tu verdadero potencial, tu verdadero yo.

Existe una falsa creencia de que para llegar a un estado de bienestar, o bien el proceso es muy complicado o hay que hacer un esfuerzo muy doloroso. Esto no es así, sino que el proceso es más fácil de lo que parece  y está a tu alcance. Todos tenemos la capacidad de tener una vida en armonía con nuestra manera de ser y de sentir. Ese, también es, tu mayor talento.

Para saber más sobre Marta. Accede desde aquí                                           Para saber más sobre Eduardo. Accede desde aquí

Eduardo Hidalgo

Marta Sergiani