¡ PUEDES DEJAR DE FUMAR EN 4 SESIONES !

Si tienes la INTENCIÓN  de DEJAR de FUMAR y tu DECISIÓN es clara, sigue leyendo, porque te va a interesar lo que aquí digo; además por si esas dudas continúan después de haberlo leído, te ofrezco una Sesión Gratis “Deja de Fumar“, que puedes solicitar en el formulario del final de esta página, enviando un correo o llamando al número de teléfono.

Si, así es, aunque tengas tus dudas, tu puedes lograrlo. Sólo necesitas poner de tu parte la DECISIÓN de DEJAR DE FUMAR y la INTENCIÓN de confiar que es posible que tú,  por fin, QUITES PARA SIEMPRE, el tabaco de tu vida.

Mi  experiencia personal y por qué sé que puedo ayudarte.

Yo, Marta,  he sido una fumadora compulsiva, dependiendo del tabaco de tal manera que mi vida estaba condicionada a tener o no tener a mano una cajetilla.

No me sirvió mi “fuerza de voluntad”, no me asustaba contraer una enfermedad porque consideraba que a mí no me pasaría y reconozco que tampoco me ayudaba la buena intención de mi entorno “no fumador”,  pidiéndome que lo dejara, porque dañaba mi salud.

Alguna vez (o varias) me ha pasado que, si el último cigarro lo fumaba por la noche me daba tal ataque de ansiedad, que tenía que salir, sí o sí, a recorrer la ciudad para encontrar un lugar abierto dónde comprar ese paquete de tabaco que me devolvería la paz.

Me he perdido finales de películas, conversaciones amables, momentos irrepetibles porque estaba fumando en el balcón o en el jardín aunque la temperatura fuese bajo cero . ¿Te pasa a ti algo parecido?, seguro que sí, porque los que hemos caído en las garras de este tirano, tenemos mil anécdotas como éstas que contar o al menos, parecidas.

Es fácil decirlo pero difícil hacerlo.

Las personas no fumadoras de mi entorno me repetían una y otra vez que tenía que dejar de fumar porque me hacía daño, (supongo que a ti te pasa algo parecido),  y yo pensaba si realmente sabían lo que estaban diciendo, si realmente creían que era tan fácil, porque yo también deseaba despertar un día y no necesitar más ese paquete tirano de tabaco que me condicionaba la vida y estaba afectando mi salud y haciéndome cuestionar mi valía.

Normalmente nos dicen que tenemos que dejar de fumar, nos lo dice la familia, los amigos, los médicos pero, se olvidan de decirnos CÓMO.

Porque el tabaco te quita libertad, dinero y tranquilidad, eso lo sabemos, pero es ese ¿cómo puedo hacerlo?, el que se nos resiste, es ese pánico al día siguiente, es esa sensación de vacío que creemos que viene después de dejarlo.

Pero no es así, porque en el momento en que yo descubrí ese cómo, fue cuando decidí ponerlo en práctica y no sentí en ningún momento esa sensación de desamparo que pensé que me acompañaría.

Ese día, por fin,  llegó y dejé para siempre de fumar, y tú también puedes conseguirlo. Sí, es posible dejar de fumar, sólo tienes que tener la intención de hacerlo, te puedo contar cada uno de los miedos y todas las alegrías que supuso para mí dar este gran paso.

Aún hoy, a más de doce años de este gran acontecimiento, cuando la EFT (Emotional Freedom Technique) y el desbloqueo del Reverso Psicológico (SBS)  me ayudó a salir de esa peligrosa zona de bienestar que proporciona ser fumador, aún hoy, me emociona recordar la primera noche que me fui a la cama sin mirar dentro de la cajetilla de tabaco ni preocuparme por si estaba llena o no, y que desperté, a la mañana siguiente, sintiendo el olor del café recién hecho, mirando esa cajetilla que aún estaba en la mesa del salón y sintiendo que nada tenía que ver conmigo. Supe entonces que había roto, por fin, esas cadenas que me estuvieron esclavizando durante casi 30 años.

¡ME SENTÍ LIBRE! ¡ME SENTÍ PODEROSA!

Había ganado la batalla sin tener que luchar como yo pensaba.

Dejar de fumar está al alcance de ti

Por eso hoy, quiero ayudarte a que puedas dejar de fumar. Sin ansiedad, sin sustituir el tabaco por la comida y ahorrando ese dinero que quemas cada día cuando compras una nueva cajetilla.

Te pido, que ahora pienses en algo que hayas postergado porque no estaba económicamente a tu alcance. Pues sería posible cumplir ese sueño, ahorrando cada día el dinero que te gastas en tabaco.

Piensa en recuperar olores, sabores, darle un respiro a tus pulmones, hacer que tu piel recupere el oxígeno, dar una tregua a tu ansiedad y empezar a vivir con más tranquilidad.

Piensa en tu Libertad, en no tener nunca más que comprobar si tienes tabaco o no, no tener que buscar un lugar donde refugiarte para fumar, en no perderte nada de lo que estás disfrutando, porque tienes que salir a dar unas caladas.

Serás Libre en todos los sentidos, porque dejar de fumar, poder hacerlo, le pega tal “subidón” a tu autoestima, que te sentirás capaz de alcanzar lo inalcanzable.

No sentirás que dejas a un amigo sino que tomarás consciencia de que acabas de derrotar a tu verdugo.

Te aseguro que es una sensación irrepetible, una  sensación que no tienen precio.

Te ofrezco una ¡ Sesión Gratuita “Deja de Fumar” !, para que aclares todas tus dudas y entiendas porque no tendrás ansiedad, ni ganas de comer,  ni esa temida sensación de tristeza.

CONTACTO:

Correo: info@desarrollandotucalidaddevida.com

Teléfono: 620813327

ANÍMATE A PREGUNTAR Y TU DECIDES.

¡TE ESPERO!

Te voy a explicar, en esta sesión gratuita, cómo puedes sentir que eres capaz de poder de alcanzar lo que te propongas, por haber dado este paso de DEJAR DE FUMAR. A partir de ahí todo es posible.

Un abrazo

Rellena el siguiente formulario y solicita tu Sesión Gratis “Dejar de Fumar”

Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

* Los campos con asterisco son necesarios. La Sesión Gratuita “Dejar de Fumar” se realiza para España.

Fill out my online form.