Antes de que veas los 5 Vídeos sobre el estrés, que tienes más abajo ↓↓↓↓,  quiero que leas detenidamente algunas de las manifestaciones que tiene el estrés, y que habitualmente quizás pasan desapercibidas, debido a que sus síntomas nos parecen normales.

¿Algunas de ellas, forman parte de tu vida?

A nivel físico

Palpitaciones, sudor en la palma de las manos, tensión muscular, desequilibrio del apetito, opresión en el pecho, hormigueo en el estómago, fatiga, problemas digestivos, frío en los pies, insomnio, más sueño de lo habitual, comer mucho, comer poco, dolor de cabeza…

A nivel emocional

Ansiedad, irritación en general, inquietud, deseos de llorar, deseos de mandarlo todo a la m….., pensamientos negativos, preocupación exagerada, cambios de humor constantes, sentimiento de estar al límite, dificultad para concentrarse, embotamiento mental, decaimiento…

Vivir en ese estado es muy indeseable para cualquier persona, o para ti si te está ocurriendo en estos momentos. Tu vida deja de tener una motivación y pasa a convertirse en una rutina desalentadora, perdiendo mucha parte de tu alegría, haciendo que casi no te rías y que tu aspecto se deteriore poco a poco.

El estrés genera consecuencias muy negativas para tu salud, tus emociones, tus pensamientos y por supuesto, grandes problemas en tu físico, además se van produciendo casi sin que te enteres, y te das cuentas cuando estás al limite de la situación. Identifica de nuevo los síntomas previamente, antes de que te sientas mucho peor.

Entiendo que puedas creer que salir de esta situación se vuelve un tanto difícil, o incluso peor, que pienses que no existe manera de salir. Ese es un síntoma muy claro de que tienes alterado tu equilibrio, que no es otra cosa que el estrés, aunque este a veces no lo puedas identificar en esta situación.

Podría darte ahora una lista interminable de los beneficios que puedes obtener si te liberas del estrés, pero en resumen te diría que vas a sentir una profunda liberación, como una respiración de esas que te hace expulsar el aire desde el interior de los pulmones, sentirás una maravillosa sensación de ligereza y de que la vida empieza a tomar un color diferente, llena de posibilidades y de oportunidades, para recuperar esa alegría que tienes en tu interior.

Al final de los vídeos te hago una promoción + 1 plan de nutrición anti-estrés personalizado,  por si deseas de corazón, recuperar el bienestar en tu vida.

Sin embargo, como sé que te surgirán dudas ya que te habrás cansado de ver tantas promesas diferentes, que por eso quiero ofrecerte una Sesión Gratuita “Reduce el Estrés. Recupera tu Bienestar”. Después si lo has visto claro y te ha convencido, aprovechas la promoción que te ofrezco en el formulario del final de esta página. Ahora para solicitar esta Sesión Gratis, pon tus datos en este formulario y yo me pongo en contacto contigo.

 

Un abrazo y muchas gracias. Aquí puedes ver los vídeos. Estoy a tu disposición si me necesitas.

Marta

     

 Con estas 3 SESIONES, te regalamos un PLAN DE NUTRICIÓN ANTI-ESTRÉS PERSONALIZADO
 (alimentos y complementos específicos para reforzar tu proceso de cambio).
 Rellena el formulario de aquí abajo y te informamos SIN COMPROMISO.