Testimonios

“Aprendí como elaborar un plan eficaz de acción para conseguir el objetivo trazado. Lo que más me sorprendió y gustó fue como me ayudaste a ver con claridad mis verdaderos anhelos y como sacar de mi mente pensamientos intrusos que únicamente entorpecían mi avance. Creo que eres un persona altamente intuitiva que a su vez tiene una excelente y ecléctica formación . Ambas cosas hacen que te conviertas en un coacher con una visión muy amplia y capaz de hacer una disección muy acurada del problema que se te plantea. Creo que eres un excelente profesional, ávido de conocimiento y capaz de empatizar de un modo inigualable, así que mereces toda mi confianza como orientador personal”.
Marta Martínez
“He tenido la oportunidad de tener sesiones con Marta y Edu. Con su metodología me han dado la fuerza emocional y la confianza para cambiar mi forma de vida, ahora el éxito personal es mi brújula. He transformado mi realidad rutina en la realidad de mi bienestar, a miles de kilómetros y haciendo lo que realmente me hace feliz. Estoy muy agradecido y los llevo en el corazón desde el día que los conocí”.
Nahuel Street

“Llevaba 28 años fumando. Siempre dije que algún día lo dejaría porque no quería llegar a ser muy mayor, con un cigarro en la boca. Nunca había intentado con anterioridad el propósito de dejar de fumar. Mi cabeza había fabricado muchas excusas para borrar rápidamente, la idea de dejar de fumar. No recuerdo bien como llegué a conocer la web de Marta y la EFT para dejar de fumar. La verdad es que me pareció un poco increíble que en tres sesiones y sin “mono”, pudiera conseguirlo. Hoy puedo decir, que ya no me levanto con dolor de garganta, que duermo más y mejor, que subo mejor las escaleras, que no “apesto” a tabaco, que corro para coger el bus y no me ahogo, que tengo una maravillosa sensación de libertad y capacidad de hacer lo que me proponga. Me regocijo en la idea de que ya está, que ya lo conseguí y además sin ese sufrimiento que siempre imaginé”.
Julia Domínguez

“Mi situación antes de trabajar con Marta , era de mucha ansiedad y con muchos pensamientos obsesivos que me llenaban de angustia y tristeza. El cambio más importante después de 3 sesiones ha sido que me siento mejor conmigo misma, me he quitado mis pensamientos continuos que me provocaban la ansiedad. Ahora me doy más valor a mi misma y veo que nada ni nadie es tan importante para provocar en mi el mal estar y sufrimiento que sentía. Lo que más me gustó de las sesiones ,es como te vas sacando todo lo negativo que llevas dentro y como te sientes liberada de lo que arrastraba en muchos años. Me gustaría recomendar los servicios, porque para mi ha sido una importante liberación y de hecho ya lo recomiendo. Quiero añadir , que las secciones son muy amenas que simplemente te dejes guiar por la persona que te va indicando lo que hacer y sentirás y conseguirás lo que buscabas al acudir a su consulta”.
María Victoria

“Cuando decidí que tenía que poner orden en mi vida, el primer paso fue proponerme dejar de fumar. Llamé A Marta porque sabía que ella en sus consultas usaba técnicas que ayudaban a las personas a dejar de fumar de manera llevadera. Ella me explicó que lo haríamos en tres sesiones, comencé y estas sesiones resultaron, cómodas, fáciles y muy agradables y así dejé, por fin, de fumar. Aunque han aparecido una par de veces momentos de ansiedad, dándome unos toques de EFT como ella me enseñó a hacer, y siguiendo sus consejos, pasaron muy rápido. La entrega de Marta ha sido total, con mucho cariño, seria y profesional. Ella trabaja de una forma tranquila y relajada, apoyándome y haciéndome sentir en todo momento, que lo podía conseguir sin angustia y así ha sido.
Recomiendo a Marta y a su método para dejar de fumar usando las técnicas de liberación emocional, porque lo hace de una manera tan fácil que creo que a veces es por esto que mucha gente no acaba de creerlo, porque tenemos incorporado de que todo tiene que ser doloroso y difícil y estas sesiones con ella han sido una muestra de que es fácil y ameno”.
Carmen Cordón Sánchez (Mamen)

“Mi experiencia con la  Gestión Emocional ha sido buena, trabajar con Marta me  ha gustado y ha sido útil para mí. Es una persona directa, te despeja el problema cuando tú en ese momento ves las cosas de color negro, te facilita la vida.
Te da herramientas que si tu las pones en práctica consigues resultados. La técnica de eft antes la desconocía, pero es muy útil cuando la practicas en casa y más cuando haces una sesión directa con Marta. Es resolutiva con un toque de humor”.
Amparo

“Mi nombre es Débora Torres. Estoy muy feliz de haber trabajado con Marta y Eduardo, ya que aprendí  e incluí una nuevaalimentación, técnicas que me ayudaron y ayudan a lograr  mis objetivos. No solo con métodos culinarios, también con técnicas de EFT. Estoy muy contenta porque he podido reducir 5 Kg. sin tener que hacer dieta. Muchas gracias Eduardo y Marta.”
Debora Torres

“Quiero agradeceros la ayuda que me habéis facilitado a lo largo de todas las sesiones que ha durado el tratamiento, y la cantidad de información que me habéis facilitado y que todavía estoy recibiendo. Os felicito por todo este inmenso trabajo que estáis haciendo y os doy ánimos para seguir. Estoy totalmente de acuerdo con vuestro sistema para perder peso ya que he probado muchas dietas, y vuestro programa es el que tiene más lógica ya que puedes comer de todo y solamente disminuyendo un poco las cantidades puedes conseguir el peso que cada persona necesita, no produciendo el efecto yo/yo.
Os deseo muchos éxitos en esta labor que estáis haciendo y por el entusiasmo que ponéis en ello. Recibid un cordial saludo.”
Pere López